Proyectos PPA realizados
Anterior
Siguiente
¡Consigue el mejor contrato de energía! En QUANTICA Partners optimizamos tu ahorro energético. Si dispones de un edificio o nave, nos encargaremos de realizar una instalación fotovoltaica a coste 0, y te venderemos la energía al mejor precio del mercado.
¿No estás aprovechando el tejado o cubierta de tu negocio? Saca rentabilidad a cada m2. Ahorra cada mes con la energía solar.
La preocupación por el medioambiente aumenta cada día. Utiliza energía solar y piensa en el futuro.
Reduce el consumo eléctrico de tu empresa. con nuestra herramienta de seguimiento de consumo.
Nuestros resultados hablan a través de nuestros clientes. Ellos ya han confiado en nosotros y han podido llevar a cabo sus proyectos con el mayor respaldo posible.
Aprovechar las ventajas que te ofrece la energía solar es más sencillo de lo que imaginas. Con nuestros contratos PPA podrás disfrutar de la energía solar fotovoltaica a un precio muy inferior al que pagas habitualmente.
QUANTICA Partners es el socio perfecto para llevar a cabo tus instalaciones fotovoltaicas.
Conoce cuales son nuestros valores, y qué nos hace diferentes.
Abandona la energía intensiva en CO2 y reduce tu huella de carbono generando energía verde localmente.
La inversión en proyectos solares nace de nuestra propia experiencia como instaladores líderes en el sector.
Reduce tus costes energéticos. La energía solar no sólo es más limpia, también es más económica.
Nuestras condiciones se adaptan a la realidad de cada cliente. Acometemos proyectos de cualquier dimensión.
Nuestro proceso es 100% digital y sin fricciones. Recibirás detalladamente toda la información en cada paso.
No tenemos fronteras. Contamos
con el conocimiento experto de diferentes mercados y países.
Resuelve tus dudas enviándonos un email, haciéndonos una llamada o rellenando el siguiente formulario.
Un PPA o Power Purchase Agreements es un contrato de compra-venta de energía solar. Están basados en un acuerdo entre una empresa y un partner energético.
Este tipo de contrato proporciona rentabilidad a ambas partes con la producción de energía fotovoltaica.
Una empresa ejerce como consumidora y un productor energético ejerce como suministrador de energía solar.
Ambas partes acuerdan un suministro que se establece en plazos de 10 o 20 años, con precios y potencias establecidos previamente que pueden modificarse con el paso del tiempo.
La empresa consumidora puede modificar la potencia consumida en función de las necesidades de producción, la empresa productora podrá colocar sistemas de autogeneración dentro o fuera de la planta física de la empresa consumidora.
Los contratos PPA pueden clasificarse en:
Este tipo de contrato se encuentra en auge en Latinoamérica y Europa. Dentro de los beneficios que ofrecen para la industria se encuentran:
Es un proceso rápido y sencillo, apenas conlleva unas semanas pudiendo disfrutar de sus beneficios de manera inmediata.
Para implantar un PPA en una empresa, es fundamental contactar con una empresa productora como Quantica Partners para gestionar el contrato de compra-venta de energía fotovoltaica.
En un proceso completamente transparente, recibirás toda el asesoramiento necesario para poder beneficiarte de la energía solar cuanto antes.
En la actualidad, cualquier vivienda o empresa pueden beneficiarse de una instalación solar eléctrica. Para establecer el contrato es fundamental decidir el convenio que dirigirá obligaciones, alcances técnicos y disposiciones económicas. Los tipos de PPA que existen son:
PPA On-Site: El sistema de captación, acumulación y transformación se colocarán dentro de las instalaciones del cliente.
PPA Off-Site: la instalación se encontrará fuera de las instalaciones del cliente pero gozará de suministro eléctrico a precios acordados previamente con la empresa productora.
PPA As Generated: la empresa consumidora se responsabiliza a consumir toda la energía generada por los equipos de la empresa comercializadora, que podrá establecer precios fijos con contratos de 10 a 20 años de duración.
PPA As Consumed: la empresa consumidora pagará únicamente la energía que haya consumido. El excedente de energía reportará beneficios a la empresa comercializadora.
Es un contrato de suministro que se pacta de forma directa entre generadores y empresas. Muchas empresas se deciden por este tipo de contrato como opción energética y económica para satisfacer sus necesidades de consumo.
El cliente o comprador de energía no tendrá que realizar ninguna inversión para la instalación del equipo ni para el mantenimiento del mismo. La inversión corre por cuenta de la empresa comercializadora, la única obligación que corresponde a la empresa consumidora es adquirir la energía producida por la planta solar.