▷ Preguntas frecuentes para socios | QUANTICA Partners

FAQs Clientes

Sobre los PPAs Solares de Quantica Partners

Sistemas solares para profesionales y clientes | Quantica Partners

Un acuerdo de compra de energía solar (PPA por sus siglas en inglés) es un acuerdo para vender energía entre Quantica Partners y un cliente. Quantica Partners organiza el diseño, los permisos, financiación e instalación de un sistema de energía solar en la propiedad del cliente y el cliente compra la energía que produce el sistema.

Sobre las ventajas

Sistemas solares para profesionales y clientes | Quantica Partners

No. QUANTICA Partners cubre los costes iniciales de calibrado, adquisición e instalación del sistema fotovoltaico solar. Sin ninguna inversión inicial, el cliente energético será capaz de adoptar la energía solar y comenzar a ahorrar costes en la factura eléctrica desde que el sistema está operativo.

Aspectos prácticos

Sistemas solares para profesionales y clientes | Quantica Partners

El objetivo de Quantica Partners es la instalación de proyectos de 30 kWp hasta 2 MWp. Los tejados deben estar en una buena condición y ser capaces de soportar la duración del contrato PPA sin mantenimientos ni reparaciones importantes. El cliente energético debe ser el propietario del edificio donde se va a instalar el sistema. En general, favorecemos a los clientes que pueden consumir la mayor parte de la energía que produce el sistema.