▷ Manifiesto | QUANTICA Partners

Manifiesto

Manifiesto

🤝 Invertimos en ti para ayudarte a mejorar el mundo. 🔆 💠

💠 QUANTICA Partners es el socio financiero ideal para emprendedores y empresas que desean adaptar sus negocios a un futuro próspero y sostenible a coste 0.

💠 QUANTICA Partners ofrece respuesta a dos problemas fundamentales a los que se enfrenta cualquier empresario: el incremento continuado del precio en su factura energética que merma la competitividad de su negocio y la necesidad y aspiración de migrar hacia un modelo energético más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

💠 QUANTICA Partners asume y canaliza toda la inversión que necesitan los emprendedores verdes mediante la fórmula del PPA (Power Purchase Agreement), que separa la propiedad y el uso de una instalación, permitiendo a nuestros clientes, pagar exclusivamente por la energía que esta genera.

🧩 Somos expertos en la estructuración financiera que necesita cualquier negocio para electrificar con energía fotovoltaica sus procesos productivos o cualquier profesional de la industria solar que no quiera poner en riesgo su negocio en la ejecución de grandes proyectos.

🧩 Invertimos en los proyectos solares de instaladores y contratistas cualificados, que se encargan de la instalación y cobran por ella. A las empresas y emprendedores ofrecemos el diseño, instalación y gestión de un sistema solar fotovoltaico completo sobre la cubierta de su negocio a coste 0.

💠 QUANTICA Partners es una empresa que tiene como ventajas competitivas el conocimiento profundo y la experiencia adquirida en el sector fotovoltaico a nivel internacional, poniendo por ello a disposición de sus clientes fórmulas innovadoras de financiación que minimizan cualquier riesgo y garantizan e incrementan la liquidez de cualquier empresa mediante la aplicación de las energías renovables.

Permítenos acompañarte en tu Transición Energética ♻️

Otros artículos que pueden interesarte

¿Qué es un PPA virtual?
PPA

¿Qué es un PPA virtual?

Tal y como vimos anteriormente, los PPA son un tipo de contrato o acuerdo de compraventa de energía que se establece a largo plazo. Este se realiza entre una empresa comercializadora o compañía de alta demanda energética, y una empresa o particular que desarrolla energía renovable.

Leer más